Me presento, soy el otro 50%

No sería nada educado por mi parte empezar sin la debida presentación formal. Soy Alex González y voy a tratar de seguir el frenético ritmo de mi amigo Carlos Torralba a la hora de escribir artículos sobre la verdad del fútbol en este, nuestro blog. Si bien la idea de crearlo surgió de la prodigiosa mente del señor Torralba, yo me atribuyo el mérito de haberle dado su nombre: Gol en el descuento. Somos, como vosotros, dos apasionados del fútbol con ganas de hacer que nuestra opinión no solo la conozcan nuestros mas próximos a través de charlas de cafetería y tenemos una ilusión común: hacer llegar a la gente una visión del fútbol diferente a la que se da en los grandes medios de comunicación. No nos importa si Guti se ha retirado tocado del entrenamiento matituno en Valdebebas, ni tampoco si Ronaldinho sigue en el gimnasio o si Luis Aragonés tiene demencia senil. Nos importa el fútbol, que es mucho más que eso.
De todas formas no puedo dejar de hacer referencia a mi mayor debilidad: el fútbol de ataque. Por eso será muy habitual verme defendiendo a capa y espada a aquellos equipos o entrenadores que se decantan por el espectáculo y no por el resultadismo que hoy en día tanto se lleva, para desgracia de la afición.
Me despido sin más dilación, volveré pronto para empezar a informar, a entretener y, sobretodo, a intentar convencer. Gracias por visitar este Gol en el descuento.

Etiquetas:

Secciones

Álex Gonzalez
Carlos Torralba
Garrincha

NeoCounter


Archivo

septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

Powered By