¿Cuando terminará "el tema" Raúl?



El veterano seleccionador español, Luis Aragonés, no se ha cansado de dar explicaciones de por qué no ha convocado al "7" para un partido tan decisivo como el del anterior sábado ante Dinamarca, ha dado cualquier tipo de explicación para intentar deshacerse de la presión constante de una prensa que no no es capaz de ver un partido de la selección sin el jugador madridista... “¿Sabes por qué no convoco a Raúl? Pues no le he convocado, porque en estos partidos me hacía falta velocidad y Raúl, ahora no la tiene. Es el jugador más listo de España, pero no tiene velocidad, por eso no le he traído" [...] "No he traído a Raúl porque sólo le he visto jugar un partido bien en lo que va de temporada. Sólo uno, ante los alemanes –ante el Werder Bremen, en el Santiago Bernabéu–. En el resto no ha estado bien". Pese a eso la prensa no ha frenado y continúa presionando al míster para que finalmente cuente con el deseado capitán.

Lo más triste del tema es que tuvo que ser el mismo jugador el que tuvo que callar a la prensa, ya que se dio cuenta de que el tema estaba llegando más lejos de lo que debería: "hay que unir fuerzas para ayudar a los que están y olvidar debates no conducen a nada", dijo sinceramente el capitán del Madrid. A pesar de sus inteligentes palabras, el debate continuó y fue Marchena el que pidió que se terminase con todo el debate... "otra vez se quiere abrir el debate, la polémica, no vale que estemos bien y tranquilos, todo es polémica, todo mal rollo. Lejos de estar tranquilos y tener fe en el equipo, lo que vende y queremos vender es que esto es un desastre, y no es así, así nunca vamos a estar tranquilos y nunca vamos a conseguir nada".
Y claro, para finalizar con un debate que según el jugador valencianista puede estar afectando tanto a la selección como al jugador del Real Madrid, el diario AS saca esta magnífica portada.





...¿terminará algún día toda esta polémica?

2 CoMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Terminara el dia en que Raul se retire o que sea un super capitanazo porque de resto no le veo fin a eso, ademas que como dijo Marchena vende es el amarillismo.

21 de octubre de 2007, 7:47  
Blogger Carlos Torralba dijo...

Tienes toda la razón. Es lamentable esta situación, en muchos medios informativos (como Tele 5, cuyos deportes son lamentables) han dado la noticia de que Raúl estaba viendo a Nadal y no el fútbol, y no han hecho ninguna mención a todo lo que ha ocurrido en el resto de Europa que ha sido de vital importancia, como los problemas de Inglaterra.

Además me repugna ver los informativos de Cuatro, que en la parte deportiva, parecen el Aquí hay Tomate del deporte, es vergonzoso. Siempre quedarán los blogs que hablan de cosas más importantes.

21 de octubre de 2007, 12:17  

Publicar un comentario

<< Index

Secciones

Álex Gonzalez
Carlos Torralba
Garrincha

NeoCounter


Archivo

septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007

Powered By